tatuajes de ave felix

27 Tatuajes de Ave Fénix y su significado


Actualmente los tatuajes son tendencia en todo el mundo. Mujeres y hombres apuestan por ellos atraídos no sólo por su sentido estético, sino también por su simbolismo y significado. Los tatuajes de Ave Fénix son unos de los más solicitados a día de hoy ya que esconden una gran historia de vida; son grandes vivencias y experiencias grabadas con tinta en la piel.

¿Qué es el Ave Fénix?

El Ave Fénix es un ave mitológica bien conocida a nivel global porque es capaz de renacer de sus cenizas. Además, resulta un ave muy elegante, con colores brillantes en tonos rojizos y anaranjados, aunque en ocasiones sus plumas son azules y verdes.

¿Qué significan los tatuajes de Ave Fénix?

A continuación vamos a repasar los diferentes significados que tienen los tatuajes de Ave Fénix. No obstante, es importante recordar que a la hora de hacerse un determinado tatuaje, su significado en muchas ocasiones viene dado por la propia persona que lo porta.

Fuerza y superación

En líneas generales, estos tattoos de Ave Fénix representan el renacimiento y la superación. Guardan una relación muy especial con el crecimiento interior y la superación de momentos complicados.

Todos sabemos que el camino de la vida no es ni mucho menos de color de rosa; existen obstáculos y decisiones equivocadas, que en ocasiones dan lugar al inicio de una etapa complicada, que resulta difícil superar. No obstante, con fuerza y valentía se salvan los obstáculos y se continúa por el camino de la vida hacia la meta, los sueños y los objetivos.

Así, los tatuajes de Ave Fénix son muy habituales entre aquellas personas que por cualquier motivo han sufrido una mala época, de la cual han conseguido renacer y salir fortalecidos.

Paso del tiempo

El Ave Fénix, de la misma manera que todos los seres vivos, nace y envejece hasta llegar al final de sus días. Así, tal y como señala la leyenda, cuando el Ave Fénix muere, se combustiona en una gran llamarada hasta que su cuerpo se reduce a cenizas. Luego, una vez transcurridos unos días, de estas cenizas surge un nuevo ave; un pequeño polluelo de color grisáceo sin plumas que poco a poco se irá convirtiendo en la ave mitológica majestuosa bien conocida por todos.

Así, también hay quienes apuestan por este tipo de tattoos para recordarse a sí mismos que estamos en el mundo de paso y que el tiempo es un bien irrecuperable; por tanto, es esencial disfrutar al máximo cada segundo de la vida.

Tipos de tatuajes del Ave Fénix

Al ser uno de los tattoos más populares en la actualidad, lo cierto es que existen miles de posibilidades en cuanto a su diseño.

Algunas personas quieren tatuarse el Ave Fénix en determinadas zonas de su cuerpo como la nuca o la muñeca de una forma discreta. Así, eligen un diseño sencillo en blanco y negro, en el que se puede apreciar la silueta del ave mitológica.

Mientras, hay otras que optan por un diseño híper realista del Ave Fénix; tattoos a todo color, elaborados con todo lujo de detalles y en grandes dimensiones. Este tipo de tatuajes quedan muy bien en zonas amplias como la espalda o los muslos.

Opciones hay para todos los gustos. Uno de los diseños más originales en relación a este tipo de tatuajes es el de la cadera lateral; un tattoo de grandes dimensiones que comienza en la parte inferior del muslo y asciende hasta las costillas. Muy demandado, especialmente entre el público femenino.

Ejemplos de tatuajes de ave fénix

Un buen ejemplo de tatuajes de mujeres de ave fénix es este que podemos ver en la espalda. Los tatuajes grandes en la espalda son realmente maravillosos y especiales.

Los tatuajes en las costillas de Ave Fénix para mujer son realmente maravillosos. En blanco y negro y un toque de color, se trata de un tatuaje realmente precioso.

Un ejemplo de tatuajes de Ave Fénix minimalistas es este que puedes ver en la fotografía. Apenas unos trazos para crear este ave mitológica con un significado tan profundo.

Este precioso dibujo en color puede ser una buena idea si estás buscando diseños de tatuajes de Ave Fénix. Está situado en el antebrazo.

El efecto acuarela, es uno de los tipos de tatuajes que se han puesto de moda en la actualidad.

Si te gustan los tatuajes tribales, la opción que te presentamos en la anterior imagen es ideal para ti. Se trata de un tipo de ave mágica que, sumada a la magia de lo tribal, puede tener una gran fuerza conmovedora.

Otro ejemplo de tatuajes de acuarela con forma de Ave Fénix. Realmente artística.

De aspecto cubista, esta representación del Ave Fénix puede ser todo un acierto si buscas algo distinto. Puedes hacerte el tatuaje en un gemelo.

Una nueva idea para que puedas tatuarte un Ave Fénix en la zona del antebrazo. Realmente inspirador.

Los tatuajes de Ave Fénix pequeños pueden ser ideales para aquellos que busquen un tattoo con gran significado pero de pequeño tamaño.

En la zona de la mano también puedes tatuarte tu mini Ave Fénix.

Una espalda al descubierto nos muestra un Ave Fénix en ilustración que es realmente una maravilla para la vista.

Otro ejemplo de una espalda al descubierto. Realmente tattoos de Ave Fénix inspiradores.

Seguimos con la tendencia de las acuarelas y un Ave Fénix lleno de magia y color.

En blanco y negro, este tatuaje de Ave Fénix ocupa la parte izquierda de la espalda desde la parte superior a la inferior.

En la parte baja de la espalda podemos conseguir un resultado muy bonito.

Los tatuajes en el brazo son muy especiales y vistosos, un ejemplo a seguir.

En la zona del antebrazo podemos colocar un tatuaje pequeño con forma de Ave Fénix. el resultado será increíble.

En el empeine también podemos colocar uno de esos tatuajes coloridos que tanto nos gusta.

Un tatuaje en el hombro siempre es un gran acierto, además será visible en verano.

Los tatuajes en la zona de la nuca son muy bonitos visualmente hablando.

Un tatuaje pequeño en la zona de la tobillo puede ser un gran acierto.

Cómo ves, los tatuajes de Ave Fénix son todo un mundo, ¿quieres ver más tatuajes? No olvides visitar esta sección.