Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :


41 MEJORES tatuajes de pájaros y su significado

Los tatuajes de pájaros son actualmente uno de los diseños más solicitados tanto por hombres como por mujeres de todo el mundo. Se pueden grabar en prácticamente cualquier zona del cuerpo y admiten una gran selección de diseños, para todo tipo de gustos y preferencias.

Los tatuajes de pájaros simbolizan la libertad, aunque en función de cada especie este significado puede ir más allá. Este tipo de tattoos son una opción estupenda para expresar las ansias de libertad, de echar a volar en busca del logro de los sueños y objetivos.

Los tatuajes de pájaros más demandados

tatuajes de pajaros

Tatuaje de tres pájaros volando en el antebrazo

Existen decenas de especies de aves diferentes. Así, el significado de los tattoos depende en gran medida del tipo de especie que elijas tatuarte. Estas son las tres más solicitadas tanto entre ellos como entre ellas.

  • Águila: una de las especies más poderosas y salvajes de todas. Toda una declaración de intenciones de una persona que quiere representar la fuerza y la tenacidad; dos valores indispensables en el camino de la vida para alcanzar todas las metas. Además, el águila es un animal que tiene la capacidad de volar allá por donde desee sin hacer el más mínimo ruido; un diseño excelente si deseas reflejar tu alma libre.
  • Paloma: una especie muy diferente al águila. La paloma representa la paz y la armonía. Si deseas un tatuaje con una simbología religiosa, puedes añadir una rama de olivo en el pico de la paloma. Si te defines como una persona romántica y bondadosa, un tattoo de paloma es perfecto para ti.
  • Búho y lechuza: dos aves de noche, las cuales mantiene un vínculo muy especial con lo oscuro y lo misterioso. Si crees en la magia y en el misticismo, ambas especies son ideales para un tatuaje. Además, los búhos son un tipo de ave muy solitaria; estupendo si eres una persona muy independiente, a la que le gusta seguir su propio ritmo de vida sin dejarse influenciar por los demás.

En cuanto al diseño del tatuaje de pájaros, son muchísimas las personas que apuestan por un diseño de pájaros en pleno vuelo; pequeñas aves en color negro que simulan a las aves migratorias. Este tipo de tatuajes son la mejor expresión del espíritu libre y el deseo de vivir constantes cambios en las diferentes facetas de la vida, sin ningún tipo de obligación.

Los tatuajes de pájaros simbolizan cambios en la vida

tatuajes de pajaros

Tatuaje de un pájaro en el brazo con efecto acuarela

Son muchísimas las personas que se animan con este tipo de tattoos como forma de homenaje a una determinada situación o persona que les ha cambiado la forma de ver y vivir la vida; es decir, que les ha enseñado a volar y ser libres, a vivir sin ataduras.

Los pájaros son la máxima representación del espíritu libre. Tú eres el dueño de tu vida, y sólo tú debes decidir cómo quieres vivirla, sin dejarte influenciar por los pensamientos y comentarios de los demás. Si has aprendido a volar y a ser libro, un tatuaje de pájaros es una forma excelente de recordar para siempre ese momento tan importante.

¿Dónde quedan mejor los tatuajes de pájaros?

tatuajes de pajaros

Tatuaje en la zona del pecho volando

Sobre cuál es la mejor zona para hacerte un tatuaje de pájaros, lo cierto es que hay un mundo de posibilidades. Si te animas con un águila, una especie muy fuerte y poderosa, el brazo o la pierna son opciones estupendas. Si quieres algo más sencillo, como una bandada de pájaros, puedes crear el tatuaje justo debajo del pecho; queda de lo más sexy y atractivo.

Catálogo de tatuajes de pájaros

¿Estás buscando un catálogo de tatuajes de pájaros? Aquí encontrarás la mejor selección de tattoos de pájaros de todos los estilos. Tatuajes más coloridos y llamativos o tatuajes en tinta negra, ¡encuentra tu tatuaje de pájaro perfecto con las fotos e imágenes que te ofrecemos!

Tatuajes de pájaros pequeños

Dentro del catálogo de tatuajes de pájaros, los tatuajes de pájaros pequeños son de lo más demandados. Eso se debe a que hay muchas personas que quieren lucir un tattoo en su cuerpo, pero que por cuestiones de estética en el trabajo no pueden. Los tatuajes de pájaros pequeños son muy discretos, podemos esconderlos bajo la ropa, por lo que quedan escondidos y pasan desapercibidos.

Aunque hay muchos tatuajes de pájaros pequeños que podríamos mostrar, hemos hecho una selección con los diseños de tattoos más bellos que hemos encontrado en el portal de Pinterest.

tatuajes de pajaros

Un ejemplo de un pájaro pequeño en la zona del tobillo. Cuando puedes ver en la foto, se trata de un pájaro azul adorable cogiendo una flor.

tatuajes de pajaros

Si buscas tattoos de pájaros, puedes optar por un pájaro pequeño en la zona del costado las costillas como símbolo de libertad. Es un tatuaje moderno, sencillo y muy bonito.

tatuajes de pajaros

¿Quieres un tattoo de pájaro pequeñito en la zona de la clavícula? Este diseño en ilustración en negro es un buen ejemplo a tener en cuenta.

tatuajes de pajaros

También puedes optar por tatuajes de pájaros a color. Estos pajaritos en verde y anarajado son bellos, llaman la atención y tienen un aspecto hermoso, genial para lucir en cualquier parte como el tobillo, la muñeca o el antebrazo.

tatuajes de pajaros

Uno de los tatuajes más populares con pájaros son los pajaritos en tinta negra volando, como símbolo de libertad.

tatuajes de pajaros

Este tatuaje es muy parecido a uno anterior, solo que en este caso los dos pájaros son de color naranja y rojo.

Tatuajes de pájaros para mujeres

Aunque también existen tatuajes de pájaros para hombres, los tatuajes de pájaros para mujeres son más buscados, por ello, hemos hecho una pequeña selección de los tattoos de pájaros que más nos han gustado para que, si eres mujer y vas en busca de un tatuaje, encuentres uno que se adhiera a tu estilo.

Encontrarás tatuajes de pájaros para mujeres coloridos, con estilo acuarela, en blanco y negro, con estilo Old School o minimalista. Tú decides que tatuaje para mujer prefieres para ti.

Tatuajes de pájaros volando

¿Estás buscando ejemplos de tatuajes de pájaros volando? A continuación podrás elegir entre la multitud de fotos que hemos elegido con pájaros volando, haciendo gala de su significado sobre la libertad.

tatuajes de pájaros volando

Dentro de los tatuajes de pájaros volando, los tattoos en la zona de las costillas y el costado son de lo más vistosos y sensuales, perfectos para mostrar en verano.

tatuajes de pájaros volando

Una bonita manera de mostrar tu tatuaje de pájaros volando es colocándolos en el brazo, de forma que su vuelo ascienda por la zona mencionada.

tatuajes de pájaros volando

Este ejemplo es muy parecido al anterior, el vuelo del pájaro sube por el brazo hacia la zona del codo.

tatuajes de pájaros volando

La espalda puede ser un buen lugar para colocar el diseño de un tatuaje de pájaro volando. En este caso los pájaros son mcuho más grandes que en los casos anteriores.

tatuajes de pájaros volando

Una zona muy sensual para colocar un tattoo de pájaros volando es la zona de la clavícula, marcada en la piel. ¿A qué queda lindo?

Tatuajes de pájaros en el brazo

Una de las partes del cuerpo que suele llevar más tatuajes es el brazo, por ello, los tatuajes de pájaros en el brazo son de lo más buscados hoy en día. ¡Veamos algunos ejemplos!

tatuajes de pajaros

Un tatuaje pequeño pero muy delicado es el que nos muestra este ejemplo de tatuajes de pájaros en el brazo.

tatuajes de pajaros

La zona del antebrazo es un buen lugar para mostrar un tattoo con un pájaro en un fondo floreado como el de la foto. El estilo de acuarela le da un aspecto único y hermoso.

tatuajes de pajaros

Si quieres combinar el tatuaje de pájaro con unas flores en su interior, este ejemplo es realmente hermoso. Vemos como el pájaro se dibuja sobre el estampado de una rosa roja.

tatuajes de pajaros

El diseño de pájaro azul con la rosa roja en este brazo es bonito y motivador, ¿no te parece?

tatuajes de pajaros

¿Y por qué no un tattoo donde el pájaro se acerque a la flor como si bebiera de ella? ¿A qué resulta un diseño de lo más hermoso?

tatuajes de pajaros

Los tatuajes modernos y sencillos en tinta negra siempre son un buen ejemplo de como lo sencillo puede ser ideal para tatuar en nuestra piel

tatuajes de pajaros

Acabamos la selección de tatuajes de pájaros en el brazo con este diseño colorido de dos pájaros que están a punto de tocarse.

Tatuajes de pájaros en la espalda

Los tatuajes de pájaros en la espalda nos demuestran como este tipo de tattoos son ideales si lo que queremos es tatuarnos una gran zona de nuestro cuerpo.

tatuajes de pajaros

Si buscas tatuajes bonitos y delicados, los pájaros son una bonita elección ya que nos dan imágenes tiernas como la que puedes ver en la foto.

tatuajes de pajaros

Un ejemplo de como los tatuajes son óptimos para poder tatuarnos en la espalda. En este caso la imagen es mucho menos nítida que la anterior, pero el resultado es igual de evocador.

tatuajes de pajaros

Si lo que buscas son tatuajes de pájaros en la espalda a color, aquí hay un ejemplo muy coqueto con efecto acuarela.

tatuajes de pajaros

También puedes optar por una ilustración con pájaros y flores, es un diseño hermoso que parece sacado de un cuento.

tatuajes de pajaros

Otro ejemplo que podríamos también catalogar en la zona de tatuajes de pájaros volando. La espalda resulta ser un lienzo de lo más tentador.

tatuajes de pajaros

Y aquí otro ejemplos de tatoos de pájaros volando, con siluetas en negro. Bonito y elegante.

tatuajes de pajaros

Este hermoso tatuaje en la espalda con pájaros es una demostración de como los tatuajes también se pueden considerar obras de arte.

¿Te han gustado estos tatuajes de pájaros? ¿Buscas más ejemplos inspiradores para tatuar? ¡No te pierdas nuestras actualizaciones diarias! Encontrarás inspiración a raudales.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar