33 MEJORES tatuajes finos para mujeres y su significado


¿Estás buscando los mejores tatuajes finos para mujeres? En ese caso seguro que este artículo te será de ayuda. Hemos estado seleccionando los mejores tatuajes finos para mujeres de entre las multitud de opciones existentes hasta acabar encontrando 33 fotos de tatuajes bonitos que os mostramos a continuación.

33 mejores fotos de tatuajes finos para mujer

¿Te gustan los tatuajes para mujeres finos? No dudes en disfrutar de nuestras fotos de tattoos finos y delicados, seguro que entre la multitud de tatuajes encuentras alguno que te guste lo suficiente para adornar tu piel, ¡vamos a verlos!

1. Tatuaje fino de elefante en la rodilla

tatuajes finos para mujeres

Ya hemos hablado antes de los tatuajes de elefantes, un tipo de tatuaje que simboliza la buena suerte, la fidelidad y la familia. Si estás pensando en hacerte tatuajes finos y delicados, esta opción puede ser de lo más atractiva para ti. Elige un diseño sencillo y moderno, que sea discreto y que no llame mucho la atención.

2. Una palabra con gran significado: “Serendipia”

tatuajes finos para mujeres

Tatuarse una palabra es una idea genial para tatuajes finos para mujeres, sobre todo si buscas un tatuaje pequeño y delicado. ¿Qué significa Serendipia? Es aquel descubrimiento inesperado que surge de forma casual o cuando se está buscando otra cosa. Tiene mucho que ver con el destino, la casualidad y la causalidad, por lo que es un tatuaje con mucha magia.

3. Tatuaje delicado de una flecha bonita en el antebrazo

tatuajes finos para mujeres

Los tatuajes finos y pequeños son discretos y nos permiten pasar desapercibidos. Un buen tatuaje de este estilo es el de una flecha. Las flechas marcan una dirección a seguir, algo que nos ayuda a seguir nuestro camino sea cual sea.

4. Tatuajes de flores bonitas

tatuajes finos para mujeres

Dentro de los tatuajes finos y delicados es necesario destacar las flores. Las flores pueden tener una multitud de significados dependiendo de la flor que sea, aunque suelen estar asociadas a la vida y la feminidad.

5. Tatuaje discreto con la palabra perseverancia coronada con una rosa

tatuajes finos para mujeres

Una de las ideas que más pueden gustar en cuanto a tatuajes finos para mujer, son aquellas que incorporan palabras. La palabra perseverancia es una palabra que equivale a la constancia, es decir, a lo de perseguir aquellas cosas que valen la pena y que nos llenan. Tatuarse esta palabra es una idea maravillosa, además la podemos acompañar con una rosa para darle más significado.

5. Tatuaje fino y elegante con libélula

tatuajes finos para mujeres

Las libélulas son insectos muy elegantes y hermosos que destacan por sus alas alargadas y estéticas. Este insecto simboliza la libertad, algo que podemos ver simbolizado en sus alas y su vuelo.

6. Tattoo con flores y reloj de arena

tatuajes finos para mujeres

¿Quieres representar el paso del tiempo en tu piel? Una manera de conseguirlo es tatuándote un reloj de arena. En este caso, se trata de un reloj de arena con un diseño femenino y delicado, de gran belleza y delicadeza. Además, le acompañan unas flores.

7. Tatuaje de flores delicadas

tatuajes finos para mujeres

Ya has podido ver que en nuestra selección de fotos e imágenes de tatuajes finos para mujeres no pueden faltar las flores. Las flores son bellas y bonitas, además, en este caso se trata de rosas, ya se sabe que las rosas están asociadas al amor y la pasión.

8. Tatuaje de mariposa con frase “Forever Young” (Siempre joven)

tatuajes finos para mujeres

La mariposa es uno de los símbolos más queridos dentro del repertorio de tatuajes para mujeres. Como bien dijimos en nuestra entrada de tatuajes de mariposas, las mariposas son símbolo de evolución, transformación y cambio. Además, en este caso, nos encontramos una frase que le sigue en la espina dorsal: “forever young” (siempre joven), que, además, es el título de una canción muy famosa.

9. Brújula con flores

tatuajes finos para mujeres

¡Cómo nos gustan los tatuajes finos con flores! Tienen una belleza destacable que es necesario mencionar. En este caso, además, el símbolo de la brújula se trata de un símbolo súper potente. Tatuarse una brújula es una manera de decir que no vamos a perder el rumbo, que siempre sabremos encontrar el camino a casa, a nuestros sueños y nuestros objetivos.

10. Tatuaje original de niña y paraguas

tatuajes finos para mujeres

Hay veces que los tatuajes nos llaman la atención porque son realmente una hermosura, como en este caso. La niña aguanta el paraguas mientras llueve dentro de él. Es una ilustración muy linda, que guarda en su interior múltiples significados y simbolismos.

11. Tatuaje pequeño con pingüino

tatuajes finos para mujeres

Se dice que los pingüinos solo tienen una pareja al largo de su vida, por ello, tatuarse un pingüino es un tatuaje que simboliza amor, lealtad, fidelidad y trabajo en equipo. Además, es un buen tatuaje si eres una de esas personas que odia el frío.

12. Tatuaje de pequeño unicornio en la muñeca

tatuajes finos para mujeres

En nuestras fotos de tatuajes finos para mujeres no puede faltar el tatuaje de un unicornio. Los unicornios simbolizan la magia, la infancia y la pureza. Son el símbolo ideal para mujeres fantasiosas que creen en la magia que existe en el mundo.

13. Tatuaje chiquito de un planeta

tatuajes finos para mujeres

Los tatuajes chiquitos son ideales para aquellas personas que adoran los diseños finos, delicados y discretos. En este caso se trata del tatuaje de un planeta. Es un planeta en grises, muy sencillo, que nos evoca al universo y la vida en el espacio.

14. Diseño de tatuaje de rock and roll

tatuajes finos para mujeres

De todos es bien sabido que uno de los símbolos del rock and roll es la mano con los tres dedos cenrales enrollados y el meñique y el dedo gordo estirados. Es un tatuaje que puedes hacerte muy pequeñito y que puede ser discreto y pasar desapercibido.

15. Tatuaje fino de oso polar

tatuajes finos para mujeres

Los osos polares tienen un gran significado dependiendo las culturas, como por ejemplo la Inuit. Este tipo de osos eran venerados por sus capacidades de caza o por sus colmillos, que tienen capacidad de protección. Además, es un animal que se asocia mucho también con la Coca-Cola, ya que la compañía de refresco lo ha usado mucho en sus anuncios navideños.

16. Tatuaje chiquito de plátano

tatuajes finos para mujeres

Muchas veces vemos tatuajes pequeños de gran significado, sin embargo, hay veces que solo queremos tatuarnos algo que nos guste. Sientes pasión por los plátanos, ¿por qué no tatuarte esta fruta? Puedes optar por un diseño de tatuaje fino, chiquito y discreto.

17. Tattoo delicado del universo

tatuajes finos para mujeres

Dicen que el universo esconde respuestas a todas las preguntas que nos hemos hecho. Si quieres un tatuaje que simbolice el origen de la vida y de lo que somos, puedes optar por un tatuaje que simbolice el universo, como este, en el que vemos un planeta con una luna y una nave espacial.

18. Pequeño tatuaje de un número con significado

tatuajes finos para mujeres

Si estás buscando tatuajes finos para mujeres, también puedes optar por escoger un número que tenga un significado especial y tatuártelo. Puede ser una idea genial para un tatuaje pequeño que pase desapercibido.

19. Tatuaje tobillero con lazotatuajes finos para mujeres

Los tatuajes tobilleros se han puesto de moda y existen muchos diseños bonitos y originales a tener en cuenta, pero nosotros hemos seleccionado este en forma de lazo. Es como si se hubiera atado un hilo en el tobillo. El resultado es muy estético, y puedes dotarlo de significado dependiendo el color elegido.

20. Tattoo fino y delicado con corazón realista

tatuajes finos para mujeres

No puede faltar en nuestra selección de tatuajes finos para mujeres,  un tatuaje de un corazón de aspecto realista. Este tipo de corazones son ideales para simbolizar el amor, la pasión y los sentimientos.

21. Tatuaje sencillo de flecha tatuajes finos para mujeres

Antes os hemos mostrado una flecha con un aspecto mucho más realista, en este caso, se trata de un diseño mucho más sencillo, ideal si te gustan los tatuajes modernos y finos en el antebrazo.

22. Tattoo de delicioso cupcake con cereza

tatuajes finos para mujeres

A veces no es necesario que un tatuaje tenga un significado con un trasfondo demasiado grande, en este caso, el tatuaje es más bien estético, ideal para alguien que ama el mundo de los cupcakes y de los pasteles con fondant.

23. Tatuaje de figura de origami con salpicaduras de acuarela

tatuajes finos para mujeres

La práctica del origami es una práctica muy antigua que encierra en ella misma muchos significados hermosos. En este caso presentamos un tatuaje de origami hecho en línea que ha sido salpicado por gotas de pintura.

24. Tatuaje de cara de jirafa

tatuajes finos para mujeres

Las jirafas son animales con mucha personalidad que se caracterizan por ser muy diferente al resto, además, tienen una gran elegancia e intuición, pese a tener esos cuellos tan largos. Si buscas tatuajes finos de animales, este es un buen ejemplo a considerar.

25. Tattoo delicado de una flor

tatuajes finos para mujeres

No podemos dejar de mostrar tatuajes delicados y finos con flores de protagonista, y es que este tipo de tatuajes son realmente hermosos. Son tatuajes para mujeres que no llaman mucho la atención y que parecen ideales también para embellecer lienzos.

26. Tatuaje fino para amantes de los libros

tatuajes finos para mujeres

¿Te gusta leer? ¿Que mejor tributo a tu pasión por la lectura que tatuarte un libro? En este tatuaje vemos un ejemplo de como la belleza de los tatuajes puede servirnos también para rendir homenaje a las cosas que nos gustan.

27. Tatuaje de hoja seca que representa el otoño

tatuajes finos para mujeres

El otoño es una estación del año que está muy arraigada a la melancolía, por ello, si eres una persona melancólica, o si tu estación favorita es el otoño, una buena idea es que elijas tatuarte una hoja seca, como este ejemplo de tatuaje fino en la mano.

28. Tattoo de árbol de cerezo en flor

tatuajes finos para mujeres

Los cerezos son un tipo de tatuajes finos para mujeres muy populares, ya que tienen una belleza muy evidente y simbolizan aquello efímero por lo que vale la pena luchar.

29. Tatuaje floral detrás de la oreja

tatuajes finos para mujeres

Si estás buscando tatuajes finos pequeños, podemos decirte que uno de los lugares donde más se han popularizado este tipo de tatuajes es en la zona de detrás de la oreja. Es una zona pequeña, ideal para este tipo de tatuajes finos para mujer.

30. Tatuaje de reloj con círculo de flores

tatuajes finos para mujeres

¿Cómo podemos simbolizar el paso del tiempo? Antes hablábamos de los relojes de arena, pero no solo podemos usar esos relojes, también podemos servirnos de los relojes tradicionales, además, en este caso está adornado con unas hermosas flores que lo embellecen aún más.

31. Tatuaje delicado en forma de corazón

tatuajes finos para mujeres

Os hemos mostrado un tatuaje de un corazón de aspecto realista, en este caso, se trata de un tatuaje de corazón simbólico. No está pintado entero, sino que está pintado rayado. Es un tatuaje discreto y sencillo, ideal para representar el amor y la pasión.

32. Tatuaje bonito con paisaje (elefante, luna, árbol y una balsa de agua estrellada)

tatuajes finos para mujeres

Por último, este tatuaje nos ha llamado la atención por su enorme belleza y la armonía que transmite, con el elefante, la luna, el árbol y el reflejo del cielo estrellado en el agua.

¿Te gustan los tatuajes finos para mujeres? Sigue nuestro blog y descubre cada día diseños de tatuajes bonitos y originales.