Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :


36 MEJORES tatuajes de girasoles y su significado

Los tatuajes están viviendo actualmente una de sus grandes épocas doradas. Son muchísimas las personas que apuestan por ellos para representar su personalidad, sus valores y sus principios. Y es que los tatuajes, más allá de su sentido puramente estético, tienen un gran significado. A día de hoy, uno de los tattoos más de moda son es el de girasoles, una flor única y muy especial; tienen un significado simbólico que merece la pena conocer.

Los girasoles, una de las flores más importantes a lo largo de la historia

Antes de explicar cuál es el significado de los tatuajes de girasoles es importante conocer algo más sobre esta flor. Son originarios de América, aunque actualmente se cultivan en prácticamente todos los rincones del planeta por su gran uso alimenticio.

Los girasoles vienen siendo utilizados desde la antiguedad para preparar aceites. Además, sus semillas también son comestibles, por lo que es una flor que ha formado una parte muy importante de muchísimas civilizaciones a lo largo de la historia.

Significado de los tatuajes de girasoles

tatuajes de girasoles

Tatuaje de girasol en la zona de hombro-clavícula

Como bien sabemos todos, una de las principales características de esta flor es que es capaz de moverse hasta quedar en una posición que le permita recibir la máxima cantidad de luz solar posible. Por lo tanto, este tipo de tattoos son una opción estupenda para aquellas personas que son optimistas y tratan de ver el lado bueno de las cosas. Está claro que el camino de la vida está lleno de obstáculos, pero ellas saben lo que deben hacer para ver la luz y encontrar la solución a todos los problemas de una manera alegre y optimista.

Otro de los significados más importantes de los tatuajes de girasoles tiene que ver con la cultura china. En el país asiático se cree que esta flor representa la buena suerte, la longevidad y la vitalidad. Así, todas aquellas personas amantes de las culturas orientales pueden apostar por un tatuaje de este tipo a modo de símbolo de buena suerte y protección.

Los girasoles son de color amarillo, por lo que podemos encontrar otro significado de esta flor en el mismo. El amarillo se representa con la inteligencia y la felicidad; dos valores clave para caminar por el camino de la vida hasta lograr los sueños y objetivos.

¿Dónde queda mejor el tatuaje de girasol?

tatuajes de girasoles

Tatuaje de girasol con palabra residencia en columna vertebral

Una de las primeras preguntas que surge tras tomar la decisión de hacerse un tattoo de este tipo tiene que ver con la mejor zona del cuerpo para él.

Pues bien, lo cierto es que los girasoles quedan bien en prácticamente todo el cuerpo. Qué zona escoger depende sobre todo de las dimensiones del tatuaje en cuestión. Si quieres un tattoo que no sea demasiado grande, la muñeca, el tobillo o la nuca son una opción excelente; si quieres que tenga mayor tamaño, el muslo, el brazo o el abdomen también son muy buenas alternativas a tener en cuenta.

Como puedes comprobar, los tatuajes de girasoles responden a una gran selección de significados; en ocasiones es la propia persona que lleva el tattoo la que dota de significado propio al mismo.

Fotos de tatuajes de girasoles

A continuación te mostramos la selección que hemos hecho con los mejores tatuajes de girasoles que hemos sido capaces de encontrar. ¡Empecemos con las fotos de tattoos de girasoles!

tatuajes de girasoles

¿Te gustan los tatuajes de girasoles? ¿Te has decidido a hacerte un tatuaje con girasol? Una idea bonita y estética es la de tatuarte el girasol en el antebrazo, es un tatuaje pequeño y delicado, especial para lucir en la piel.

tatuajes de girasoles

Una idea muy buena para usar en tu tatuaje de girasol es el de añadir otro símbolo que amplíe su significado, como este caso es el de añadir una flecha.

tatuajes de girasoles

¿Buscas tatuajes para mujeres pequeños y delicados? La zona del antebrazo es una zona ideal para realizar este tipo de tatuajes. En este caso es un tattoo en tinta negra, al que se le ha añadido una numeración especial.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes de girasoles para hombres también tienen cosas tan hermosas como esta, un girasol que asciende por el antebrazo de forma sútil. Es un tattoo en tinta negra, sin muchas más florituras.

tatuajes de girasoles

Si lo que quieres son tatuajes de girasoles para mujeres, esta opción es súper bella. Se trata de un enorme tattoo de girasoles que asciende desde el muslo hasta la cintura, acompañado con dos rosas. Este tatuaje floral es realmente hermoso.

tatuajes de girasoles

¿Buscas tatuajes de girasoles para el hombro Aquí una idea, con un tatuaje de la Old School, con su tinta negra y sus colores brillantes. Bonito, sencillo pero muy llamativo.

tatuajes de girasoles

Una zona muy sexy para tatuajes de girasoles para mujeres es la zona de la cadera, tal como podemos ver en este tatuaje de girasol. Es ideal para los fans de los tatuajes delicados a color.

tatuajes de girasoles

Este tatuaje de girasol en la muñeca ha llamado nuestra atención porque es pequeñito pero tiene unos colores muy vivos y brillantes. Los tatuajes de girasoles pequeños son toda una belleza a la vista, además de ser tatuajes discretos que pasan desapercibidos.

tatuajes de girasoles

Otro ejemplo de tattoos de girasoles en la pierna, en este caso nos encontramos con un ejemplo de un tatuaje sin color, pero que llama mucho la atención por la zona en el que está.

tatuajes de girasoles

Un tattoo que puede llamar nuestra atención porque no es el típico girasol de cara, sino de lado. Es un girasol muy bonito y estético, perfecto como tatuaje de brazo o para otras zonas de tu cuerpo.

tatuajes de girasoles

Si en tu búsqueda de tatuajes de girasoles pequeños no te ha convencido ninguno, seguro que este te parece muy bonito y molón , ¿verdad? Se trata de un tatuaje que llama mucho nuestra atención por su bonita apariencia y por ser minúsculo.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes sencillos para el antebrazo tamvién son muy populares, por ello te mostramos este tattoo de girasol, ideal para aquellas personas que prefieran tatuajes modernos y delicados.

tatuajes de girasoles

Seguimos con otro de los tatuajes de girasoles para mujeres que no puedes dejar de valorar. Es pequeño y se sitúa en la zona del pecho de una forma muy sensual y femenina.

tatuajes de girasoles

La zona de la clavícula también es ideal para un bonito tatuaje para mujer en forma de girasol. Esta flor, que nos recuerda al sol, tiene un significado muy especial.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes de girasoles de acuarela son como un pequeño lienzo impresionista que da ganas de colgar en la pared, ¿no te parece?

tatuajes de girasoles

Uno de los tatuajes más populares son los tatuajes en el brazo, por ello encontrar tatuajes de girasoles en esta parte del cuerpo es de lo más habitual. Este tattoo es bonito y sencillo.

tatuajes de girasoles

Dentro de la variedad de tatuajes de girasoles para mujeres podemos destacar los que tienen dibujado el tattoo en la zona del costado o las costillas, de forma alargada.

Los tatuajes delicados en la espalda están de moda, por ello, los tattoos de girasoles como este nos pueden gustar tanto, porque son bellos y hermosos, como pinturas en cuadros.

tatuajes de girasoles

La zona del empeine en el pie puede ser también ideal para un tatuaje vivaracho, lleno de colores alegres y frescos.

tatuajes de girasoles

Otro ejemplo de tatuajes de girasoles en el pie, este tocando la zona del talón. Se trata de un tattoo sencillo, en tinta negra.

tatuajes de girasoles

¿Por qué no tatuarse un girasol en la zona del muslo? Cuando te pongas falda o pantalón corto será muy visible.

tatuajes de girasoles

Un buen elemento para añadir a tu manga tatuada es el girasol, su significado es muy hermoso y te ayudará a dar color a tu brazo.

tatuajes de girasoles

Este girasol con tonos dorados también parece un sol, ¿verdad?

tatuajes de girasoles

Una buena idea sobre tatuajes con girasoles es la de colocar una frase que te guste o te simbolice como acompañamiento. En este caso, además, hay una mariposa que es un símbolo de transformación.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes con símbolos que son amarillos son muy potentes y llaman mucho la atención, ¿verdad?

tatuajes de girasoles

Si hablamos de los tatuajes de girasoles para mujeres, no puede faltar este tatuaje entre pechos, ¿a qué es lindo?

tatuajes de girasoles

La zona de las costillas o el costado es una muy usada por las mujeres, así que puedes tatuarte en ella un girasol grande que ocupe bastante espacio como en la foto.

tatuajes de girasoles

Puedes tatuarte un girasol en el costado, antes os enseñábamos un ejemplo con el girasol alargado, pero la opción de elegir un girasol chiquito también es muy buena.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes de girasoles son una opción genial para colocar en la zona del brazo, ya sea en color o como es el caso de la foto, en negro.

tatuajes de girasoles

Un sencillo y delicado girasol en el antebrazo puede ser el motivo que estabas buscando para tatuarte.

tatuajes de girasoles

Los tatuajes que parecen usar la técnica de la acuarela son de nuestros preferidos, por su aspecto delicado y fino. Este tipo de tattoos son estupendos para decorar tu cuerpo.

tatuajes de girasoles

Un nuevo ejemplo de un tattoo de girasol en la zona del hombro. Es bonito y, aunque los colores no son muy vivos, tiene un aura especial.

tatuajes de girasoles

¡Cómo nos gustan los tatuajes coloridos! Este tatuaje de girasol es realmente bello, además tiene gotas de pintura, como si alguien se hubiera dedicado a salpicar con un pincel.

¿Te han gustado estos tatuajes de girasoles? Visita nuestra sección de artículos sobre tatuajes y encuentra un tatuaje perfecto para ti.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Linkedin
  • Pinterest

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar