Saltar al contenido

45 MEJORES tatuajes para parejas y su significado

27 marzo, 2018
tatuajes en pareja

¿Estás buscando tatuajes para parejas porque deseas encontrar el tattoo perfecto para compartir con tu novio o novia? En Tatuajes30 hemos hecho una selección de los 47 mejores tattoos para parejas, para que puedas elegir aquel que, por significado o simbolismo, se adecúe a tus necesidades o gustos personales, ¡empecemos!

1. Hasta el infinito y más allá (Toy Story)

tatuajes para parejas

Uno de los tattoos para parejas más carismático es este que lleva impreso la frase “Hasta el infinito y más allá”, de Toy Story.  Con un planeta y una nave espacial, este tattoo está lleno de significado.

2. Promesa de meñiquetatuajes para parejas

Si quieres tatuajes para pareja con significado de promesa, este tattoo de la promesa de meñique es perfecto para vosotros. En la cultura occidental es muy popular usar los meñiques para sellar una promesa.

3. Tatuajes iguales para parejas con la palabra “siempre”

tatuajes para parejas

¿Estás buscando tatuajes para novios que podáis compartir con vuestra pareja? Una buena idea es que os tatuéis la palabra siempre en el mismo sitio, evidenciando el hecho de que el amor es eterno.

4. Brújula y ancla

tatuajes para parejas

Los símbolos marineros son muy típicos entre los tatuajes de amor, en este caso se trata de una brújula con el texto “guíame” y un ancla con el texto “sujétame”. Son unos tattoos muy románticos.

5. Tatuajes pequeños para parejas con llave y candado

tatuajes para parejas

Si quieres ideas de tattoos pequeños para parejas, esta seguro que te encanta. Se trata de una llave que abre el corazón de la persona amada. La idea es que uno se tatúe la llave y el otro el candado en forma de corazón.

6. Flechas minimalistas

tatuajes pequeños para parejas

Las flechas son un símbolo de la dirección que se debe seguir. Es una bonita idea como tattoo de parejas ya que simboliza que ambos debéis caminar juntos en la misma dirección. Además, son tatuajes pequeños, discretos y delicados perfectos si no queréis llamar la atención.

7. Frase “even longer”

tatuajes para parejas

Aunque no sea la idea más original del mundo, tatuarse una frase que lleve impregnada la palabra eterno es una idea de lo más común en tatuajes compartidos.

8.  Tatuajes para parejas originales con baile de Pulp Fiction

tatuajes pequeños para parejas

Si buscas tatuajes originales para parejas, esta idea seguro que te chifla, sobre todo si eres amante de la película Pulp Fiction. La idea es que os tatuéis a los personajes bailando en el antebrazo, el resultado es muy molón.

9. Rosas idénticastatuajes pequeños para parejas

Para los que busquéis tatuajes iguales para parejas, debéis saber que los tatuajes de rosas pequeñas son una opción de lo más hermosa. No hace falta que os lo tatuéis en la misma zona del cuerpo.

10. Sol y luna

tatuajes para parejas

No existiría día sin noche, ni sol sin luna. Son dos símbolos complementarios. Por ello, dentro del catálogo de tatuajes de amor, el tatuaje del sol y la luna es de lo más popular.

11. Tattoos de Yin y yangtatuajes para parejas

El símbolo del Yin y yang también es uno de los grandes favoritos entre los tatuajes compartidos, ya sea entre parejas románticas o de amistad. Este símbolo hace referencia a lo complementario, porque no puede existir algo sin su opuesto.

12. Tattoos para parejas del hilo rojo del destino

tatuajes para parejas

Hoy en día la leyenda del hilo rojo del destino es una de las más conocidas, hace referencia al hecho de que hay personas que están destinadas a encontrarse, unidas por un hilo rojo.

13. Rayastatuajes para parejas

Los tatuajes de rayas decorativas pueden ser también un buen motivo para tatuarte con tu pareja. Como puedes ver en la foto, el resultado es muy bonito y atrayente, además de discreto.

14. Tatuajes para parejas con motivos frutales: Manzana y pera

tatuajes para parejas

Dentro de las ideas de tatuajes originales para parejas no podemos dejar de destacar este tatuaje con manzana y pera. ¿Sois amantes de la fruta? Este tattoo compartido es ideal para vosotros.

15. Tatuajes de parejas con calaveras

tatuajes para parejas

Si buscas tatuajes para novios que sean bellos y llenos de significado, los tatuajes de calavera son una opción ideal. Simboliza el hecho de que vuestro amor es eterno y de que durarà mientras viva.

16. Tattoos de parejas con coronas de rey y reina

tatuajes para parejas

También son comunes dentro del catálogo de tattoos para parejas los diseños con coronas de rey y reina. Las coronas de rey suelen ser más bastas y grandes, las de reina más discretas y delicadas.

17. Tatuajes iguales para parejas con electrocardiograma

tatuajes para parejas

Para los fans de los tatuajes iguales para parejas, estos tatuajes con electrocardiograma seguro que son perfectos para vosotros. Podéis tatuarlos en la zona del antebrazo, quedará muy sexi y llamativo.

18. Piezas de Tetris

tatuajes para parejas

¿Quién no ha jugado al Tetris en su infancia? Si quiere simbolizar que tu pareja y tú encajáis igual de bien que dos piezas del tetris… ¡esta idea seguro que es ideal para un tattoo de amor!

19. Tatuajes para parejas fanáticas del té

tatuajes para parejas

Si buscáis tatuajes para parejas enamoradas y fanáticas del té… ¡no sigáis buscando! Este tattoo es perfecto para vosotros. Deberéis tatuaros el sobre de la infusión por un lado y la taza por el otro. ¡Es un tattoo geniala!

20. Tatuajes para hacerse en pareja con piezas de ajedrez

tatuajes para parejas enamoradas

Hay muchas maneras de tatuarse el símbolo de rey y reina. En una foto anterior os mostrábamos las coronas, pero también podéis usar el símbolo de las fichas de ajedrez.

21. Tatuajes para novios con lobos

tatuajes para parejas enamoradas

Los tatuajes de lobo son ideales para aquellos que quieran hablar de fuerza, de manada y de coraje. Puede un tattoo perfecto para una pareja que busque un tatuaje con estas características.

22. León y leona

tatuajes para parejas enamoradas

Parecido al anterior, pero en este caso en vez de lobos nos encontramos con un tatuaje de león y de leona. El rey la reina de la selva,

23. Tatuajes pequeños para parejas con el símbolo del infinito

tatuajes para parejas enamoradas

Uno de los tatuajes pequeños para parejas que no podéis dejar de tener en cuenta es el que lleva el símbolo de infinito. Es una manera de decir que vuestro amor durará para siempre.

24. Tatuajes para enamorados con cruz y círculo

tatuajes para parejas enamoradas

Otra buena idea de tatuajes para parejas enamoradas es la del círculo y la cruz.

25. Arco y flechatatuajes para parejas enamoradas

Hay objetos que para que tengan sentido deben usarse de forma conjunta, como por ejemplo, el arco y la flecha. Un arco por si solo no hace nada, necesita la flecha para que sirva para algo. Si buscas ideas de tatuajes para novios, esta te encantará.

26. Tatuajes de amor con llave y candado

tatuajes para parejas enamoradas

En una foto anterior ya hemos visto un tattoo de este estilo pero con los símbolos en más pequeños, este es un ejemplo de llave y candado pero con un tamaño superior.

27. Tatuajes iguales para parejas con abetos

tatuajes para parejas enamoradas

Los árboles son sinónimo de vida y de amor por la naturaleza, si buscáis un tattoo que simbolice ambas cosas, este tatuaje es ideal para ti.

28. Tattoos para parejas en la muñeca con Rey y Reina

tatuajes para parejas enamoradas

Dentro de los tatuajes en pareja los que tienen que ver con el rey y la reina ya hemos podido ver que son de lo más usados. En este caso, además de las coronas, se han tatuado la propia palabra.

29. Tatuajes para novios con Micky y Minnie Mouse

tatuajes para parejas enamoradas

¿Hay una pareja más mítica en la televisión que Micky y Minnie Mouse? Si buscas algo adorable que tatuarte con tu pareja, estos dos roedores son perfectos para ti.

30. Tattoo piezas de puzle

tatuajes para parejas enamoradas

Con un aspecto algo más gore nos encontramos con estos tattoos para parejas con el diseño de una pieza de puzle. En un brazo está un vacío como si representase que le han quitado parte de sí mismo para dárselo a la otra persona.

31. Pájaros volandotatuajes para parejas enamoradas

Si buscas un tatuaje para pareja que simbolice la libertad, ambos podéis tatuaros unos pájaros volando en la zona del brazo.

32. Tatuajes para parejas de amor con el árbol de la vida

tatuajes para parejas enamoradas

Los tatuajes para parejas de amor tienen mucho que ver también con la vida, por ello un buen tattoo es el de haceros un diseño del árbol de la vida en la muñeca.

33. Z y Y

tatuajes para parejas de amor

¿Por qué no llevar con vosotros dos de los grandes símbolos necesarios para hacer ecuaciones como Y y Z? Es una idea maravilloso para los más frikis.

34. Tatuajes para esposos con 4ever &ever

tatuajes para parejas de amor

Si quieres una idea para tatuarte porque vas a casarte y queréis sustituir los anillos por un tattoo, algo muy usado hoy en día, una buena idea es la de tatuaros las palabras 4ever & ever en los dedos.

35. Tatuajes para parejas con mandalas

Los mandalas tienen un significado que está muy unido a la espiritualidad, por ello, si quieres un bonito tatuaje en pareja, este diseño puede ser maravilloso para ti.

36. Tatuajes para hacerse en pareja con fechas importantes

tatuajes para hacerse en pareja

¿Tenéis una fecha que sea importante para los dos? ¿Por qué no os la tatuáis en la muñeca? Es una buena idea que, sin duda, podéis usar para haceros un tatuaje de pareja.

37. Tattoos para parejas con barco y ancla

tatuajes para hacerse en pareja

Parecido a un tatuaje anterior donde los símbolos eran brújula y ancla, en este caso, se trata de ancla y barco.

38. Tatuajes de amor con flecha y diana

tatuajes para hacerse en pareja

Si quieres un tatuaje diferente, que puede ser una variante del arco y la flecha, este de la diana con flecha es una idea genial.

39. Tatuajes originales para parejas con libros y consola

tatuajes para hacerse en pareja

Si queréis ideas originales para tatuarse en pareja, esta en la que aparecen los videojuegos y los libros puede ser ideal para vosotros.

40. Tatuajes de WALL·E y Evatatuajes para hacerse en pareja

Para aquellos que busquen tatuajes originales que hacerse en pareja, esta es una buena idea a valorar. Se trata de tatuarse a Wall·e y a Eva, dos personajes entrañables de la película de Pixar.

41. Tatuajes para hacerse en pareja con barco y faro

tatuajes para hacerse en pareja

Si te pierdes en medio de la oscuridad, no hay nada mejor que encontrar un faro que te guíe de regreso a tierra firme, como el que podemos ver en este diseño de la fotografía.

42. Tatuajes para parejas originales con aguacates

tatuajes para hacerse en pareja

Hacerse tatuajes en pareja es muy sencillo, solo tenéis que elegir un símbolo que os represente a los dos, como este que presentamos con el aguacate. Como ves, uno de los dos tiene el hueso.

43. Tatuajes de amor con corazones

tatuajes para hacerse en pareja

Este es un ejemplo de como podemos tatuarnos un corazón en pareja, en este caso la chica tiene el corazón pintado por dentro y el hombre por fuera.

44. Tatuajes para enamorados con infinito y huella dactilar

Por último, este tattoo que combina las huellas dactilares de ambos en forma de corazón y el infinito, es un gran ejemplo de como podemos elevar el amor a su máxima expresión.

¿Te gustan estos tatuajes para parejas? No te pierdas nuestras actualizaciones diarias con centenares de ideas para tatuar.