A los que nos encantan los tatuajes, sabemos que en muchas ocasiones, momentos especiales o situaciones dan lugar a que nos apetezca crear vínculo con ese momento dejándolo tatuado en nuestra piel. Y ya sabemos que ese vínculo puede ser personal con una situación concreta que pasa en nuestras vidas o bien algo que compartimos con otra u otras personas. Pues bien, hoy te vamos a dar algunas ideas para compartir un tatuaje con la persona con la que compartes tu vida. A continuación, ideas para tatuajes en pareja
6 diseños para un tatuaje en pareja
Existen multitud de formas y diseños de tatuajes, prácticamente podríamos decir que existen infinitas maneras de expresar esos sentimientos compartidos en pareja traducidos a tinta. Lo que es necesario, es decidir qué queremos hacer, en qué parte del cuerpo y si estando juntos forman un nuevo dibujo. Esas son ideas que debes tener en cuenta, a la hora de hacerte el tatuaje.
A continuación, un listado con algunos diseños que son originales y que pueden ser perfectos para hacer un tatuaje con tu pareja y disfrutar juntos de ese momento y del simbolismo que eso va a conllevar para el resto de vuestras vidas.
1. Astros y planetas
La astrología, como por ejemplo los signos del horóscopo o el sol y la Luna son tatuajes que pueden ser símbolo de la conexión entre dos personas y que reflejan tanto su personalidad como su vínculo.
Así muchas personas, entienden que el Sol y la Luna, masculino y femenino y con sus diferentes atributos son una buena forma de emular la relación que mantienen, dos astros que se atraen. También pasa algo parecido con los planetas, en muchas ocasiones se ha relacionado a las mujeres con Venus y a los hombres con Marte, hacerte un tatuaje de cada planeta puede ser visto como la relación entre diferentes.
2. Hobbies compartidos
Otra forma de representar un vínculo emocional con tu pareja puede ser la de tatuarse algo que os recuerde a ese hobbie compartido: la navegación en el mar, un deporte, viajar. Y aquí la fantasía y el ingenio de cada uno para llegar a hacer el diseño y dibujo que más os represente: un ancla, unas maletas y un avión, el balón de vuestro deporte favorito. No hay nada como dar rienda suelta a la imaginación y dejarse llevar por lo que más os conecte.
3. Metáforas
Las metáforas son formas de decirnos cosas con un ejemplo. Esto traducido al mundo de los tatuajes puede ser utilizar una frase que os guste que creáis que representa vuestro amor o quizás el concepto o valor que mejor define vuestra relación.
Existen una gran cantidad de metáforas dibujadas que podéis hacer servir, en el ejemplo un pájaro y una jaula abierta como símbolo de la libertad, un valor importante para el desarrollo individual de las personas y como muestra de la fortaleza de la pareja en esa libertad.
4. Formas geométricas
Una relación también se puede entender como un camino en el que se coincide y en el que somos objetos entrelazados en ese tránsito. Así muchas parejas utilizan diferentes formas geométricas que les representan para tatuarse la de la pareja como muestra de la diferencia y que en ella radica la unión y la contención de una con la otra.
5. Versos de amor
Una forma muy romántica, solo apta para parejas muy enamoradas, es la de dedicarse versos de amor ya sean propios o de algún poeta reconocido. Una forma de inmortalizar esas palabras únicas que le dedicas a tu ser amado puede ser a través de un tatuaje en pareja.
6. Corazones
Lo hemos dejado para lo último, por qué es el menos original y el más obvio de toda la lista pero también requiere de la valentía de admitir tu amor por la otra persona y una forma de dejar escrito en tu piel a quién pertenece tu corazón.