29 MEJORES Tatuajes de libros para adictos a la lectura

tatuajes de libros

¿Te gusta leer? ¿Eres una de esas personas que no pueden irse a la cama sin la compañía de un buen libro? En este post vamos a hablar de tatuajes de libros, unos tatuajes perfectos para aquellas personas a las que les apasiona la lectura. ¡Empecemos!

Este primer tatuaje llama nuestra atención por el color que sale de las páginas del libro tatuado. Es un tatuaje de libros que nos habla de la magia de la lectura, de como leer nos ayuda a adentrarnos a universos lejanso y desconocidos.

Este tattoo de libros también tiene una simbología realmente hermosa, nos explica que los libros nos ayudan a volar, a viajar, a irnos lejos. Es un buen tatuaje para aquellas personas adictas a la lectura.

Si lo que bucas es un tattoo delicado y fino, este tatuaje de libro abierto con la palabra wonderer es perfecto para ti. Es pequeño, por lo que puedes situarlo en la zona de la muñeca.

Parecido al anterior, este tatuaje de libro es muy bonito. En este caso se trata de un tattoo de tamaño pequeño con toques de color para que tenga un poco más de vida. Está colocado en la zona de la muñeca.

Seguimos con nuestra selección de tatuajes de libros con un bonito tatuaje en la zona de la clavícula. Se trata de un conjunto de libros voadores acompañados de una frase: The world was hers for the reading.

Este tattoo es muy similar a uno que hemos enseñado antes, en el que los libros acaban convertidos en pájaros que vuelan hasta el infinito.

Una ilustración bonita y llamativa es esta que presentamos a continuación. Se trata de una torre de libros donde se ha colocado en la parte superior una taza de café. Ya se sabe que el café y el té son buenos compañeros a la hora de leer.

Ver también: Tatuajes de café para cafeadictos.

Este tatuaje tiene una estética antigua que nos puede recordar a ilustraciones de cuentos de épocas pasadas. Además, le acompaña frases y palabras que pueden dar aún más fuerza al tatuaje, además de una pluma para escribir.

Si eres de las que disfrutan con los tatuajes para mujeres finos y delicados, este tatuaje de libros seguro que te encanta. Se trata de tres libros amontonados con una taza de café en la parte superior, y con el dibujo de un corazón en la taza humeante.

Nuestra selección de tatuajes de libros sigue con este tatuaje en la zona del tobillo. Un montón de libros y otro abierto es una forma más que evidente de simbolizar la pasión por la lectura.

¿Quieres un tatuaje que sea un homenaje a los libros y que tenga color? Este tatuaje es perfecto para ti. De sus páginas surgen historias que nos harán soñar, otros mundos a los que querremos viajar sin perder tiempo.

Este tattoo sobre libros es muy parecido al primero que hemos visto en esta selección. De nuevo nos encontramos con un tattoo que hace referencia a la magia de leer.

Un animal que se suele asociar mucho al placer de la lectura son los gatos, por ello, si quieres un tattoo sobre libros, tatuarte unos cuantos libros con un gato negro en la parte superior puede ser una idea genial.

Otra zona en la que puedes tatuarte de forma minimalista un libro, es en la parte posterior del pie. Solo un libro sencillo, sin más estridencias, puede ser perfecto para lo que quieres demostrar.

Si quieres hacer un tributo a los libros porque es uno de tus hobbies preferidos, puedes esbozar la ilustración de un conjunto de libros acompañada con manchas de colores, dándole un aspecto muy actual y lleno de vida.

Este tattoo no hace referencia solo a los libros en general, sino que se refiere a un libro en particular: a la saga Harry Potter. Si eres amante de este libro en particular, un tatuaje de este tipo, seguro que es perfecto para ti.

Otro animal que se asocia mucho a la lectura, son los búhos. Si quieres un tatuaje bonito que haga referencia a lo mucho que la lectura es importante en tu día a día, este tattoo es ideal para ti.

Un tattoo de libros de lo más original es este, donde nos muestra la página del libro como si fuera una ventana desde la que mirar un mundo nuevo. ¿No es hermoso?

Libros y rosas, una buena combinación par aun bonito tatuaje como el que podemos ver en esta foto. el tattoo es delicado, de línea delgada y detallista. Un tatuaje fino y bonito para amantes de la lectura.

Este es el tercer tatuaje que combina el símbolo del libro con el símbolo de los pájaros. Al fin y al cabo, ¿quién no ha volado alguna vez gracias a las páginas de un buen libro?

Un hermoso tatuaje a color con flores y libro, ¿a qué es bonito? Si quieres un tatuaje que además de ser tributo a la lectura sea colorido y hermoso, ¡este es perfecto para ti!

¿Quieres combinar el placer de la lectura con una buena copa de vino? Si el café es típico en los momentos de leer un libro, el vino no se queda atrás.

Un tattoo de lo más original es la de hacerse un tatuaje moderno donde el libro se muestre en su mínima expresión. Además, los tatuajes encima de la rodilla son muy sensuales y poco habituales.

Un bonito detalle que hable sobre lo mucho que te gusta leer sin que sea demasiado evidente, es tatuarse un conjunto de libros en la zona de la nuca. Sencillo, pequeño y minimalista.

Un tatuaje original sobre libros que ha llamado nuestra atención es este de aquí que habla de todas las bondades de la lectura.

Un dibujo ilustrado sencillo y minimalista puede ser una buena opción para un tattoo que hable de los libros. El brazo suele ser una de las zonas preferidas para las personas a la hora de tatuarse. En este caso, encontramos unos cuantos libros y una taza de té.

Un tattoo de libro, además de para hablar sobre el placer de la lectura, puede ser un buen tattoo para un escritor. En este caso, además, añade una pluma con la tinta, si quieres que tenga color, el efecto de tatuaje de acuarela ahora está muy de moda.

Otro ejemplo de tatuajes de libros que podemos tener en cuenta. Una persona bebiendo un café o té con un montón de libros en la cabeza. Es una ilustración muy llamativa y curiosa, algo diferente a las que hemos visto en el conjunto de esta selección.

El placer de la lectura está muy bien representado en este perfil de color negro de una chica con un libro abierto y su gato. De las páginas del libro sale magia en forma de colores y símbolos que se refieren a las propias historias.

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *