tatuajes de cafe

+21 MEJORES tatuajes de café para cafeadictos


¿Te consideras adicto al café? ¿Tu momento preferido del día es aquel en el que tienes un café entre las manos mientras lees un libro o te actualizas de las redes sociales? ¿No eres persona hasta el primer café? Si las respuestas a estas preguntas son SÍ, ¡estos tatuajes te encantarán! Son tatuajes de café, pensados para todas aquellas personas que quiera inmortalizar en la piel su amor por esta bebida tan adictiva. ¡Veamos algunos ejemplos!

tatuajes de café

El primero de los tatuajes de café que hemos seleccionado es uno pequeño y delicado perfecto para zonas pequeñas. Se trata de un tatuaje en la muñeca con el símbolo de una taza de café humeante. Es ideal además para tatuar acompañado, con otro cafeadicto como tú.

tatuajes de café

Mucho más elaborado es este tatto con una taza de café en la que a través del humo se crea un paisaje boscoso. Si eres amante del café y la montaña, esta ilustración original es ideal para ti.

tatuajes de café

¿Alguna vez habéis levantado una taza de café de una hoja y habéis observado el cerco que ha dejado sobre esta? Si es así, este círculo de café os será familiar. En este caso, no se ha tatuado la típica taza de café, sino el cerco que deja, que nos evoca directamente a él.

tatuajes de café

Un dibujo sencillo, de color negro, con la taza de café, puede ser una idea maravillosa para un tatuaje para apasionados y adictos a la cafeína.

tatuajes de café

Si el tatuaje de la imagen anterior os gusta y además sois de esas mujeres que adoran pintarse los labios de rojo, este tattoo de café seguro que te encanta. Es una taza llena de café con la marca del labial rojo en la taza.

tatuajes de café

¿Por qué no cambiar el humo del café por unos corazones de diferente tamaños? Este tatuaje de café es ideal para dejar constancia de lo mucho que adoramos esta sustancia.

tatuajes de café

Este tattoo nos muestra una taza de café con una ilustración realista. Lo que más llama la atención es que se trata de un diseño de tatuaje completamente diferente a los demás, ya que la taza está dibujada desde arriba.

tatuajes de café

Es típico encontrarse entre los tatuajes de café el tatuaje de un libro junto a una taza, ya que el placer de la lectura muchas veces se relaciona con el momento de tomarse un respiro para el café. Además, en este caso, se tratan de tatuajes pequeños.

tatuajes de café

Si eres de las que cada mañana al levantarse lo primero que hacen es tomarse una taza de café, este tatuaje seguro que te gustará. Una taza sencilla junto a la palabra Mornin’.

tatuajes de café

Para combinaciones curiosas, la de este café con el cactus en su interior, ¿a qué es una monada? Además es pequeño, por lo que cabe en una parte pequeña del cuerpo como es el tobillo.

tatuajes de café

Si hay una zona del cuerpo ideal para hacer tatuajes para mujeres delicados y finos, este lugar es el antebrazo. La imagen de este tatuaje con taza floreada es muy bonito, además, tiene efecto de gotas de tinta, un efecto muy artesanal y bonito.

tatuajes de café

Sencilla y bonita es  esta imagen de una taza que parece sacada de un juego de té. Pese a ello, también nos remite al amor por el café.

tatuajes de café

Otro tatuaje pequeño e ideal para los amantes del café es la de tatuarse un grano de café. En este caso se trata de un tatuaje chiquito en la muñeca.

tatuajes de café

Seguimos con las ideas para personas que quieren tatuarse algo relacionado al café. En este caso se trata de un desmontable de la máquina que ayuda a los camareros a servir esta bebida. Este es un tatuaje muy original y distinto a lo acostumbrado.

tatuajes de café

Seguimos con un tattoo de café súper divertido, con una taza molona que tiene cara y expresión. Además, le acompaña una frase que deja en evidencia el amor que se siente por el café.

tatuajes de café

Un tatuaje elaborado y diferente para los amantes del café es esta ilustración en la que se sirve el café en la taza. Ideal para una zona del cuerpo alargada. En este caso se trata del brazo, aunque podría servir para una pierna o la zona de las costillas.

tatuajes de café

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que un símbolo universal del amor y la pasión es la rosa, por ello, una buena manera de demostrar amor y pasión por el café es acompañar el dibujo de una taza de café con el de una rosa.

tatuajes de café

También es típico los dibujos que se realizan con la espuma del café, por ello, este tatuaje orginal nos remite a este tipo de bebidas calientes a los que muchos tenemos gran estima.

tatuajes de café

Seguimos con un tattoo de café muy bonito en tinta negra, se trata de un tatuaje con el fondo de un rombo con estampado floreado y una taza con un corazón dibujado.

tatuajes de café

¿Eres de los que piensan que antes la muerte que café descafeinado? Entonces este divertido tatuaje sobre café te gustará. Además, la estética nos recuerda mucho a la de los tatuajes de la vieja escuela.

tatuajes de café

Si buscas tatuajes de café que no usen la típica taza, este vaso para llevar es un buen ejemplo a tener en cuenta, con una rosa roja de fondo y un corazoncito la mar de coqueto.

tatuajes de café

Terminamos los tatuajes de café con este tattoo sencillo y delicado, con un punteado en la taza con forma de corazón y los laureles a los lados.

¿Os han gustado estos tatuajes de café? Si queréis más ideas para tatuaros, ¡visitad nuestro blog a diario! Siempre volvemos con ideas nuevas y refrescantes.