+15 mejores tatuajes de máquina de coser


La máquina de coser es uno de los elementos más simbólicos que hacen referencia a la costura y la moda. Si estás buscando tatuajes de máquina de coser para inspirarte, ¡estás de suerte! En tatuajes30 hemos hecho una selección de fotos y dibujos que pueden ayudarte a demostrar tu amor por el arte del patronaje y el diseño de moda.

tatuajes de máquina de coser

Un diseño precioso que nos ha encantado por el vestido al que va acompañado es este. Se trata de un tattoo de una máquina de coser de estilo realista. Es una ilustración muy viva, ideal para alguien que está muy involucrado en el mundo de la costura.

tatuajes de máquina de coser

¿Quieres hacer un tributo a tu madre porque se dedicaba a coser con su máquina? Una idea preciosa es la de tatuarte su máquina de coser antigua, junto la palabra madre y una rosa roja, uno de los símbolos universales del amor.

tatuajes de máquina de coser

Otro ejemplo de un tatuaje de una máquina de coser junto a unas rosas rojas. El hilo rojo además también puede hacer referencia a la leyenda del hilo rojo del destino que dice que hay personas que están conectadas a través de él.

tatuajes de máquina de coser

Los tatuajes para mujeres muchas veces buscan la delicadeza y la sencillez, si buscas tatuajes de máquinas de coser que no sean demasiado robustos, este tattoo minimalista es una gran opción a valorar y tener en cuenta. Fíjate en el detalle de que el hilo hace forma de corazón.

tatuajes de máquina de coser

¿Por qué no combinar el tatuaje de una máquina de coser con el tatuaje de unas tijeras? Ambas cosas se usan para la costura, de hecho, son imprescindible, por ello pueden ser tatuajes perfectos para mujeres u hombres que estudien diseño de moda.

tatuajes de máquina de coser

Los tatuajes de acuarela están muy de moda hoy en día, por ello puedes optar por el diseño de un tattoo de máquina de coser que combien esta técnica pictórica. El resultado es muy bonito y delicado tal y como podemos ver en esta foto.

tatuajes de máquina de coser

Aquí otro ejemplo donde el tatuaje nos sirve para rendir tributo a nuestros padres, en este caso, en el pie opuesto de donde encontramos el tatuaje de la máquina de coser con la palabra mamá, nos encontramos un tatuaje con la palabra papá y unas herramientas.

tatuajes de máquina de coser

Si quieres tatuajes de máquinas de coser vistosos y coloridos, este ejemplo es más que perfecto. Se trata de un tatuaje ubicado en la parte de los gemelos, de gran tamaño, lleno de color, con una palabra haciéndole compañía con un lazo.

tatuajes de máquina de coser

¿Eres una de esas personas que sienten nostalgia por los objetos antiguos? Entonces puedes usar el tattoo de máquina de coser para reivindicar este tipo de utensilios. En este caso, además del tatoo de la máquina de coser antigua, le acompaña una máquina de escribir.

tatuajes de máquina de coser

Este tatuaje nos ha parecido más que destacarle por su enorme extensión y su posición, encima de los pechos. Además, se trata de una ilustración realmente hermosa, donde además de la máquina de coser Singer se encuentran elementos típicos de la costura como hilos, dedales y botones.

tatuajes de máquina de coser

Otro ejemplo de una máquina de coser con unas flores acompañándola, el resultado es una maravilla, ideal para aquellas personas que sientan la necesidad de hacerse un tattoo con estética de la vieja escuela.

tatuajes de máquina de coser

Un duo de tattoos que nunca fallan si quieres rendir un homenaje al mundo de la moda, es el de acompañar la máquina de coser con un ovillo de lana. La combinación de estos dos tattoos a un brazo y en el otro, es muy hermosa.

tatuajes de máquina de coser

Parecido a lo que decíamos en el tatuaje anterior, si combinas diferentes elementos del mundo de la moda, el resultado puede ser realmente bonito. En este caso son seis símbolos: ovillo de lana, máquina de coser, tijeras, botones, hilo y aguja.

tatuajes de máquina de coser

También puedes hacerte una manga toda con elementos que tengan que ver con el mundo de la costura. En este caso todos estos elementos van acompañados de rosas rojas, haciendo referencia al amor y la pasión que sientes por este.

tatuajes de máquina de coser

Este tatuaje minimalista es ideal si buscas tatuajes de máquinas de coser pequeños. No es necesario un tatuaje enorme para simbolizar lo que deseas.

tatuajes de máquina de coser

Este tatuaje nos ha llamado la atención por su originalidad, porque combina el amor de la máquina de coser con el amor al café. Si esas son tus dos grandes pasiones, ¡este tatuaje te encantará!

¿Te han gustado estos tatuajes de máquina de coser? Encuentra más ideas para tatuarte, cada día tattoos nuevos, ¡no te los pierdas!