Conseguir tu salón en la parte superior es mucho más fácil de lo que piensas. Aquí hay algunos consejos para que tu espacio se vea genial. En primer lugar, debes invertir en una mesa y sillas agradables. Luego, compra artículos decorativos para acentuar el espacio. Estos pueden ir desde imágenes de modelos hasta productos cosméticos. Al decorar un salón, asegúrate de no exagerar con artículos decorativos. En general, no quieres que se vea demasiado lleno o rancio.
Cómo decorar tu salón
Además de garantizar que tengas la mejor recepción en la ciudad, también debes incorporar un área minorista para los productos utilizados en el salón. Agregar un árbol pequeño y los ornamentos coloridos pueden transformar las ventanas. Si es un árbol pequeño o un tamaño completo, considera el tema de tu salón, para que coincidan. No olvides limpiar la estera con regularidad. También puedes colgar una corona para dar la bienvenida a nuevos clientes.
Una buena iluminación
La buena iluminación es otro aspecto importante de un salón de belleza. Coloca proyectores sobre los espejos para proporcionar un ambiente brillante y acogedor. También puedes colocar lámparas de pared y techo en las paredes decoradas. Los colores para combinar claros son una gran opción para un salón. Muchos salones utilizan espejos iluminados, ya que proporcionan una iluminación perfecta. Son atractivos y funcionales. Un espejo bordeado de bombilla será el toque perfecto para tu maquillaje y estaciones de cabello.
Incluso puedes capitalizar la experiencia incorporando algunas decoraciones a su alrededor. Una zona tenue y tranquila en tu salón es una excelente manera de hacer que los huéspedes se sientan relajados y cómodos. Agregar un bastidor de revistas y una estación de bebidas proporcionará un ambiente relajante para los huéspedes que pasan horas bajo la secadora. Luego, puedes usar una estación de café decorativa para mantener tu espíritu alto mientras esperan a que se configure el color. Si tienes el espacio, también puedes colocar una estación de café en la recepción.
Cuida la entrada
La entrada es a menudo el primer lugar que los clientes ven, por lo que es vital proporcionar un felpudo en la entrada. Los felpas pueden ser resbaladizos, por lo que deben estar seguros al suelo. Idealmente, deben coincidir con la decoración del salón y ser duradero. Independientemente del tipo de felpudo, debes limpiarlos regularmente para mantenerlos parecidos hermosos. Si tienes una pequeña área de recepción, una pequeña estación de café y un felpudo con estilo se agregará al aspecto general de la habitación. También lo pueden ser jarrones pequeños con flores o ideas para centros de mesa.
La iluminación adecuada es una necesidad para un salón de belleza. Instala proyectores sobre los espejos y use lámparas de pared y techo. Las paredes de color claro serán más fáciles de limpiar. Agregar un borde de bombilla a un espejo será una característica decorativa y funcional. El uso de una pared de color claro es una excelente manera de crear un ambiente cálido y acogedor. El área de recepción de un salón es el centro del salón, así que asegúrese de que sea un lugar acogedor.