Si has llegado hasta esta página es más que probable que seas, como nosotros, un apasionado de los tatuajes. Y ya sabrás también, la importancia de escoger a un buen tatuador. En primer lugar, por una cuestión higiénica y de salud, más en estos tiempos que corren en la actualidad. Por otra parte, porqué encontrar a un buen tatuador es sinónimo de confianza y de garantías para ponerte en sus manos. En este contexto, encontrar los mejores tatuadores de tu localidad se convierte en una misión importante para ti.
Mejores tatuajes por los mejores tatuadores
Está claro que si quieres los mejores tatuadores también vas a tener los mejores tatuajes o al menos vas a tener la seguridad que te lo van a hacer con todas las garantías. Es importante saber cuales son las tendencias del momento para acertar con tu tatoo. Siempre puedes ponerte algo que ya tengas pensado, que te guste o que te identifique. A continuación, se explican los tatuajes más de moda este año.
Más detalle
Una de las novedades que han venido en este año, es el de mejorar la resolución de los tatuajes. Entendido como incluir mucho más detalle y definirlo mucho mejor en el dibujo. Esto hace de su ejecución algo más complejo, y necesitas a un buen profesional que pueda hacerlo.
Diseño y técnicas muy precisas
En la línea del anterior apartado, el hecho que se soliciten más detalles en los tatoos, también se necesitan técnicas y diseños más depurados y bien ejecutados. En este sentido, se hace bastante por buscar diseños innovadores, introducir nuevas líneas e incluso podríamos hablar de nuevos lugares donde tatuarse.
Fotos realistas
Las fotos realistas también son tendencia y aunque no son algo exactamente nuevo, sí que vuelven con fuerza. Es también la combinación de la mejora del diseño, las técnicas y el producto para obtener más resolución o detalle en la ejecución. Podemos destacar también el uso de líneas finas que estilizan las imágenes y las particularidades de cada una de ellas.
Localización de los tatuajes por los mejores tatuadores
Otra de las grandes cuestiones cuando hablamos de tatoos, es donde ponerlos. De hecho, hay gente que quiere que sean muy discretos y otras personas que prefieren que sean muy evidentes. Lo cierto es que hay zonas diferentes dependiendo del género de la persona que se hace el tatuaje. La tendencia más fuerte indica que piernas, cuellos y brazos suelen ser los lugares más elegidos, pero también la espalda tiene mucha fuerza.
Tendencias de posición de tatuajes para mujeres
Aunque en general, ya se ha comentado cuáles son las partes del cuerpo preferidas para hacerse un tatuaje, hay algunas partes que las mujeres prefieren o simplemente que últimamente tienen más importancia a la hora de decidirse por el lugar para ponerse un tatuaje.
Entre éstos encontramos, clásicos como: detrás de la oreja, en la muñeca, en el cuello o el antebrazo. Pero también podemos encontrar algunas localizaciones más sensuales y también más discretas como en las costillas, en el contorno del pecho o en los muslos como una alternativa muy femenina y novedosa.
Tendencias de posición de tatuajes para hombres
No debemos olvidar que la zona del cuerpo elegida para ponerse un tatuaje es también una decisión sobre nuestro aspecto físico. Y esto entra en el juego de verse bien y en el de gustar a los demás. De hecho, puede ser una estrategia para diferenciarse y para que el tatuaje acabe de completar el look para seducir.
También en el caso de los hombres encontramos que las posiciones clásicas como espalda, brazos o antebrazos son ya algo estables. Como novedades zonales, encontramos la clavícula, los pectorales o en las manos.